Reiki
Encontrando la Paz y Armonía.

Reiki es Energía del Universo. Es una Fuente de agua termal que calma los miembros, mente y corazón doloridos de los viajeros que quieren proseguir su camino de evolución.
Desde las más altas esferas de poder, luz, paz y amor, nace la energía Reiki. Es un tipo de energía sutil, una fuerza humana-divina de pura conexión con la Fuente Verdadera de poder y energía. Por eso es tan potente.
Esta energía sólo llega a través de la canalización del reikista (quien imparte Reiki). Aporta Paz, Amor, Equilibrio y Armonía. Sus beneficios son cuantiosos. Responde a los estímulos que le aporta el cuerpo de la persona que lo recibe, es decir, según fluye por el cuerpo, se centra en esas zonas desequilibradas que lo necesitan, durante el tiempo necesario para su completa recuperación.
Produce unos cambios sustanciales en el organismo de quien lo recibe equilibrando y aportando Paz, Armonía, Luz. Por eso, desbloquea, y hace que fluya la vida dentro de él.

Como toda energía no conoce ni de espacio ni tiempo. Simplemente fluye. Esto hace que con el símbolo adecuado pueda atravesar las barreras y realizarse a distancia.
Los cambios a nivel biológico, psíquico y energético se notan desde la primera sesión, siempre que el receptor esté activamente implicado en la resolución de los conflictos, desequilibrios que existen dentro de él.
Es aconsejable recibir la energía Reiki siempre que uno lo desee, necesite.
El Ser Humano está en constante cambio e intercambiando siempre energías, sensaciones, sentimientos y acciones. Esto hace que el organismo tienda siempre a buscar un equilibro que a veces le es imposible encontrar. Ahí, el Reiki, es una buena solución para los estados carenciales de salud física, emocional, psicológica. O simplemente, cuando nos sentimos abatidos, cansados, estresados y queremos encontrar un camino de Paz y de comunión con uno mismo y nuestro entorno.
Un abrazo lleno de Luz, An´anasha.
Texto: Aimo´Hara Luz de Estrellas. Por favor, respeta mi trabajo y canalizaciones, si compartes, hazlo íntegramente. An´ansha.