¿Qué esperar de una
Lectura de Tarot?
Muchas
personas se ponen en contacto conmigo temerosas, expectantes, inseguras
respecto al Tarot. No saben a qué atenerse, ni cómo va a ser, ni si les va
ayudar realizar una, ni si van a tener miedo o se van a sentir mal por hacerla.

Pues bien, una Lectura de Tarot, realmente es un “viaje” donde encuentras una ayuda, apoyo y guía para vivir tu vida. Los tarotistas no estamos para juzgar a nadie, ni para tomar decisiones por nadie. Lo que hacemos es mirar por el bienestar de la persona que nos consulta ampliándole su visión del momento, de la situación por la que se pregunta.De esta forma, se podrán tomar las decisiones con mayor objetividad y sopesando las consecuencias.

En la consulta de Tarot, se ayuda a asumir los cambios, también los momentos difíciles y a paliar los miedos y temores por la incertidumbre de muchas situaciones y posiciones en la vida, ya que aporta una mirada objetiva y amplia de la situación y opciones que puede tener el consultante y que quizás no es capaz de ver por sí mismo, provocando bloqueos y frustración.
Respecto a la predicción de acontecimientos futuros, hay que tener en cuenta que toda nuestra vida está entrelazada con otras personas y situaciones, por lo tanto, se predicen tendencias generales, es decir, FUTURIBLES.
El libre albedrío de cada persona es algo que no debemos olvidar que existe, y que nuestras decisiones afectan a otros y viceversa. Realmente, muy pocas cosas en la vida son inamovibles, y ésas son las que realmente se pueden predecir con seguridad.
Y ahora, quizás te preguntes…
¿Qué pregunto y cómo lo hago?
Nosotros os podemos ayudar para realizar de la mejor forma posible las preguntas y así sacarle un mayor partido a la Lectura de Tarot.

Las preguntas han de ser cortas, SINCERAS (recuerda que ni juzgamos, ni criticamos, sólo apoyamos) y concretas.
Texto: Aimo´Hara Luz de Estrellas. Por favor, respeta mi trabajo y canalizaciones, si compartes, hazlo íntegramente. An´ansha.