Registros Akáshicos.
Sanando el pasado,
construyendo el futuro
La vida es un dèjá vu contínuo. Sentimientos y sensaciones desbordados que afloran incontrolables…

Muchas preguntas y situaciones en la vida provienen de conflictos, situaciones vividas en tiempos pasados por parte de nuestros ancestros.
Los Registros Akáshicos son una forma de lectura, de conocimiento ancestral dado por instancias superiores. Son el denominado Árbol de la Vida, donde se puede averiguar las raíces de una persona, remontándose a sus orígenes divinos, ancestrales, de linaje. Allí se guarda la historia, modificable, de todo lo ocurrido en el Universo, en cada ser, en cada alma.
Es modificable, puesto que con sólo su consulta se comienza un proceso de sanación y evolución respecto al tema a tratar. Ya que la intención de conocer, de saber y así poder descubrir y dirimir el significado, origen y solución de un problema o situación, genera una energía saludable, positiva, que nos ayudará a comprender el tema y a tomar cartas en el asunto, si así se desea.
Para entrar, para abrir vuestro Registro Akáshico, se necesita la ayuda de un canalizador, un facilitador, que ayude a la comprensión y captación de la información necesaria, según tus preguntas y pesares. Nunca se dará acceso a información, conocimiento que pueda perjudicar o que no se sepa usar con un fin benevolente.
Los Registros Akáshicos o Archivos están dentro de una «burbuja» atemporal, por así decirlo. Es decir, como en cualquier biblioteca, sus libros, en este caso «archivos» o registros pueden ser consultados aunque provengan de épocas pasadas, diferentes a la actual.
Un requisito indispensable para realizar la lectura es tener el consentimiento de la persona involucrada, es decir, del consultante. Ya que es una muestra de respeto y valoración hacia ese ser divino que es cada persona humana con sus virtudes y sus defectos.
Es un revulsivo apropiado para salir de la oscuridad a la Luz.
Un abrazo lleno de Luz, An´anasha.
Texto: Aimo´Hara Luz de Estrellas. Por favor, respeta mi trabajo y canalizaciones, si compartes, hazlo íntegramente. An´ansha.